Presentacion del Foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion del Foro
Hola a tod@s!
Esperando que estén teniendo un gran día!
Bueno solo para dar ahora si, la presentación del foro.
Lleva ya unos meses pero con la ayuda de Alexandra o GotitaxdexIero como muchos la conocemos, me ayudo a darle una nueva imagen al foro.
También gracias a Debbie o Overdramatic que nos ayudo a poner los bonitos botones y las cosas lindas que tiene el foro.
Muchas gracias a ambas Alex y Debbie por la ayuda!
También para darles a conocer que las reglas ya están publicadas y se den un vuelta para leerlas y dar a conocer que estén enterada/os de ello.
Saludos a toda/os.
XO
Original Stories Staff
Esperando que estén teniendo un gran día!
Bueno solo para dar ahora si, la presentación del foro.
Lleva ya unos meses pero con la ayuda de Alexandra o GotitaxdexIero como muchos la conocemos, me ayudo a darle una nueva imagen al foro.
También gracias a Debbie o Overdramatic que nos ayudo a poner los bonitos botones y las cosas lindas que tiene el foro.
Muchas gracias a ambas Alex y Debbie por la ayuda!
También para darles a conocer que las reglas ya están publicadas y se den un vuelta para leerlas y dar a conocer que estén enterada/os de ello.
Saludos a toda/os.
XO
Original Stories Staff
holaaaaaaaaaaaa
que onda osaaaaa quedo bien chirinrongo nomanches cambio todo i quedo con mejor presentacion perdon por no comentar mas beba pero estoy de rapidin te prometo que leere todooooooooo oki te amo muchisimo y quedo padrisimoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lemus1989- Miembro
Página 1 de 1.